FACTS ABOUT REFORMAS ZARAGOZA REVEALED

Facts About reformas zaragoza Revealed

Facts About reformas zaragoza Revealed

Blog Article

Para realizar este tipo de obras es necesario presentar una Declaración responsable o una Comunicación previa:

Electrodomésticos eficientes para el ahorro de agua y energía, hornos, placas de inducción, lavadoras, lavavajillas, campanas de extracción y frigoríficos o combis pensados para satisfacer todas tus necesidades y hacer tu vida mucho más fácil.

El diseño Nuestro equipo de interioristas se encarga de trabajar tu concept para hacerla realidad, desarrollando el proyecto con nuestro programa de diseño 3D. Y lo hacemos en tu presencia para que veas cómo evoluciona, mejora y va tomando forma el diseño de tu nuevo hogar.

Limpieza: en GAES te ofrecemos los consejos y los trucos para hacerlo de la mejor manera posible y, además, ponemos a tu disposición los productos que harán que la limpieza de tu ayuda auditiva no sea un problema. 

Algunas soluciones eficaces incluyen el uso de colores claros para las paredes y los armarios, la eliminación de tabiques o puertas para ganar amplitud, el uso de la iluminación adecuada y la instalación de espejos o superficies reflectantes para crear una sensación de cocina más grande.

Como ya os contamos en nuestro write-up sobre permisos y licencias de obra para reformas, no podemos olvidar la tramitación de la documentación legal necesaria. Existen reformas que solo necesiten una comunicación previa o una declaración responsable.

Es un tipo de contratista que se ha especializado en renovar la estructura de un espacio ya existente, en vez de en construir algo desde cero. Esto hace que reformar la cocina o reformar el baño sean trabajos algo más delicados, pues partir del trabajo que ha hecho otra persona anteriormente no te da la misma libertad que un folio en blanco.

Es muy común que las cocinas que se encuentran en espacios reducidos, como las que suelen encontrarse en edificios antiguos, necesitan aprovechar el máximo de su espacio. Debido a ello, sus propietarios tienen que emplear diferentes técnicas que le ayuden a maximizar su espacio.

Ganar espacio de almacenamiento y despensa con armarios hasta el techo, cajones y estantes que aprovechen bien el espacio disponible.

Si vas a realizar una reforma de piso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y confiar en la experiencia de nuestros profesionales.

Somos una empresa con más de 35 años dedicada al sector de la reforma del hogar abarcando todos los gremios.

Muchas veces se aprovecha la reforma de cocina para mover algún tabique o incluso derribarlo. ¿Quieres una cocina abierta al salón? ¿Te gustaría cambiar la entrada de la cocina?

me gusta mucho la calidad humana d este compania de reformas en zaragoza equipo, la dedicación y puntualidad para realizar los trabajos. hemos contratado los servicios de JRC para reformar todo el piso y nos ha gustado mucho. un saludo

Reformas integrales en Zaragoza. Llevaremos a cabo todo el proyecto de reforma para que tú no tengas que preocuparte de nada. Contamos con un equipo de profesionales muy cualificados que harán de tus sueños una realidad.

Report this page